Flow. Aprendizaje emergente

El libro Flow. Aprendizaje emergente, escrito por Núria Miró quien fue directora del Colegio Montserrat en Barcelona, nos muestra la transformación pedagógica del Colegio y nos alegra infinitamente que Ajedrez en el Aula ha formado parte de este proceso desde hace 22 años.

El Flow es nuevo entorno de aprendizaje emergente que rompe los esquemas tradicionales de la educación “en serie” para potenciar las múltiples inteligencias individuales.

El Flow entra en acción a través de un diseño innovador del espacio escolar que lo transforma en ecosistemas donde maestros y niños de edades diversas fluyen hasta fusionarse en una auténtica comunidad de aprendizaje. En este enlace puedes ver la presentación del libro Flow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros

Hemos preparado un pequeño formulario para entender mejor cómo te podemos ayudar. Rellena todos los campos y un asesor de Ajerez en el Aula se pondrá en contacto contigo lo antes posible. ¡Gracias!

Al hacer clic en Enviar, aceptas que tekman Education almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.